Docentes de corazón

Docentes de corazón
Cursos y más, click en la imagen

jueves, 10 de septiembre de 2015

RESULTADO NOC MÁS UTILIZADO EN LA PRÁCTICA

Buen Día Enfermeras y Enfermeros de Corazón.

Había dejado de publicar en mi blog porque he tenido muchísimas actividades participando como docente y conferencista en diversos eventos y además en la organización de la nueva SEUR Sociedad de Enfermeros Unidos por el Reconocimieto S.C. de la cual formo parte como fundador y miembro de la mesa directiva como director de Divulgación Científica. 

Pero he vuelto y el día de hoy deseo compartir con ustedes imágenes sobre una conferencia que he podido impartir titulada "Resultado NOC más utilizado" en la práctica clínica diaria, además de poner un par de ejemplos de su aplicación.

El  resultado NOC más común se llama SIGNOS VITALES,  y es el más usado por la sencilla razón de que lo primero que hacemos todos y cada uno de nosotros a cada paciente justamente es valorar sus signos vitales y de ahí inicia la toma de decisiones y la valoración más extensa. 

Espero que ésta información les sea de utilidad:






















Finalmente para poder aplicar correctamente éste resultado, debemos tener los parámetros normales de los signos vitales.

Para ello les comparto el siguiente enlace a una publicación que he hecho en el blog de SEUR SC:




Ojalá compartan sus comentarios en ésta entrada y la información compartida les sea de utilidad para manejar de un mejor modo la taxonomía NOC. 

Además hago extensa la invitación a nuestro primer congreso de SEUR S.C. Donde impartiré varias conferencias y un taller de Diagnósticos de Enfermería.






NAMASTÉ


L.E. Erik Hernández
#EnfermeroDeCorazón