martes, 29 de septiembre de 2015

SEMANA DEL CORAZÓN: NUEVO BLOG HEMODINAMIA ENFERMEROS Y TECNÓLOGOS SOLACI / RADIO SEUR EN INTERNET

Colegas enfermeras y enfermeros de corazón:

FELIZ SEMANA Y  DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN 2015


LANZAMIENTO DEL BLOG SOLACI ENFERMEROS Y TÉCNICOS

El día de hoy y con motivo del día mundial del corazón, que en algunos países se conmemora el último domingo de septiembre y en otros exactamente el día 29 de septiembre, quiero compartir con el mundo mi forma de celebrarlo y conmemorarlo.

De cualquier modo septiembre es por excelencia el mes mundial del corazón y en todo el mundo y la última semana se llevan a cabo muchas actividades para conmemorarlo con el fin de crear consciencia respecto a la importancia de su prevención, pues las enfermedades cardiovasculares son la primer causa de muerte a nivel mundial. Hoy comparto con ustedes mis dos formas de conmemorar el día mundial del corazón éste 2015:

Una de las áreas en las que me he desempeñado como #EnfermeroDeCorazón, y justamente donde surge mi pasión por la cartdiología y la enfermería, es la Hemodinamia y Cardiología Intervencionista.

Así que la primer forma de conmemorar éste año la semana y el día munndial del corazón es con el lanzamiento del nuevo blog de hemodinamia SOLACI ENFERMEROS Y TECNÓLOGOS, una página web en el cual me han invitado a participar como asesor y editor y quiero compartirla con todos ustedes:


Quiero aprovechar para agradecer por la invitación a éste proyecto y al mismo tiempo felicitar a mi amigo el Técnico Radiólogo José Uribe Navarro (Del Instituto cardiovascular de Guadalajara  ICG, en Guadalajara Jalisco, México), quien tiene una gran trayectoria desde su participación en asociqaciones como ANCAM y SOCIME y es presidente del Capítulo de Enfermeros y Tecnólogos SOLACI en el periodo 2015-2016, representándonos no solamente al gremio de enfermería y técnicos especailizados en Cardiología Intervencionista y Hemodinamia de México, sino a los colegas de toda latinoamérica desde ésta importante SOCIEDAD LATINOAMERICANA DE CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA SOLACI. 





En ésta página podrás encontrar información sobre ésta gran sociedad SOLACI y nuestras actividades académicas internacionales. Además están disponibles para desca PDF los trabajos presentados en el pasado congreso SOLACI-SOCIME MÉXICO 2015 que se realizó el pasado mes de agosto y en el cual también tuve el honor de participar por segunda ocasión como conferencista.

De hecho pueden descargar desde el siguiente link de éste blog la presentación de mi conferencia titulada: "APLICACIÓN DE LAS TAXONOMÍAS NANDA NIC Y NOC EN EL INTERVENCINISMO CARDIOVASCULAR".

PRESENTACIONES Y TRABAJOS LIBRES CONGRESO SOLACI-SOCIME MÉXICO 2015 CLICK AQUÍ

 Y uno de los proyectos más importantes de SOLACI ENFERMEROS Y TECNÓLOGOS, nuestro manual de hemodinamia, también en el siguiente enlace:

MANUAL DE HEMODINAMIA SOLACI ENFERMEROS Y TECNÓLOGOS CLICK AQUÍ.  

Espero que ésta información que les comparto les sea de utilidad a todos los que están interesados en la Hemodinama. Es el resultado de la colaboración internacional de los colegas enfermeras, enfermeros, técnicos y tecnólogos de latinoamérica y se ve reflejada la participación de las sociedades cardiológiocas de México como son Sociedad Mexicana de Cardiología SMC, Asociación Nacional de Cardiólogos de México A.C. ANCAM, Sociedad de Cardiología Intervencionista de México SOCIME, y las diferentes sociedades de enfermería cardiológica y hemodinamia de latinoamérica.

  _____________________________

LANZAMIENTO DE CÁPSULAS DE RADIO EN INTERNET PARA ENFERMERÍA
La segunda forma en que he conmemorado el día mundial del corazón éste año es con el lanzamiento de otro proyecto en el cual también participo.

Las cápsulas de radio en internet

"PARA CUIDAD CON-CIENCIA"

De SEUR, Sociedad de Enfermeros Unidos por el Reconocimiento S.C. Gracias a la tecnología de ivox.com:

Con la primer cápsula dedicada justamente al DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN..

Les invito a escucharme.



Gracias por leerme.

Namasté

L.E. Erik Hernández
#EnfermeroDeCorazón
#ElCorazónInspira


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios...

Google+ Seguidores